Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Se espera que más de 20 mil vehículos se movilicen por la vía al Llano

Ad
Se espera que más de 20 mil vehículos se movilicen por la vía al Llano

La Policía de tránsito y transporte informó que se espera que cerca de 20 mil vehículos se movilicen este lunes festivo por la vía al llano que permaneció cerrada por más de tres meses por los constantes derrumbes que se registraban en el kilómetro 58.

Las autoridades hicieron un llamado a los viajeros para que programen bien sus recorridos, pues el kilómetro 58 estará cerrado desde las seis de la tarde, esto para garantizar la seguridad de las personas que transitan por la zona.

Según el General Carlos Rodríguez, los recorridos Bogotá – Villavicencio se podrá hacer hasta las 4:30 de la tarde, mientras que el paso Villavicencio – Bogotá se podrá realizar hasta las cinco de la tarde.

Sin embargo, se dejó en claro que de presentarse lluvias en la vía, esta se cerrara para evitar cualquier emergencia que se pueda presentar por derrumbes que pongan en peligro la vida de los viajeros.

Las recomendaciones de las autoridades es viajar con tiempo y de no hacerlo dentro de los horarios establecidos, se deberán tomar vías alternas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News