contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Se entrega Wilfran Quiroz, procesado por construcción ilegal de 16 edificios en Cartagena

Featured Video Play Icon

13-Feb-18

Custodiado por miembros de la Sijín de la Policía llegó Wilfran Quiroz a la audiencia de legalización de captura en el complejo judicial de Cartagena tras entregarse a las autoridades en el corregimiento de Bayunca, Bolívar

Según el defensor de Wilfran, su apoderado se fugó de la medida de detención domiciliaria en el mes de diciembre por supuestas amenazas de atentar contra su vida y la de los miembros de su familia.

“Wilfran sentía temor por su vida y la de su familia por eso él decidió trasladarse de su residencia a otro lugar, prácticamente hay unas amenazas y eso lo vamos a establecer en las audiencias preliminares”, dijo Francisco González, abogado de Wilfran Quiroz.

Para la defensa Wilfran Quiroz, quien es considerado por la Fiscalía General de la Nación como el cabecilla del clan Quiroz que construyó 16 edificios con licencias falsas y materiales de mala calidad, estaría dispuesto a reparar a las familias afectadas.

“Más adelante observaremos si hay cabida a una reparación de víctimas que eso es lo que él (Wilfran) tiene en mente”, González.

Wilfran Quiroz, era el propietario del edificio portal de Blas de Lezo que colapsó y dejo 21 personas muertas. Ahora se le imputará fuga de preso, estafa en modalidad de masa, fraude procesal y otros 4 delitos. La Alcaldía de Cartagena ofrecía una recompensa de hasta 20 millones de pesos por su paradero.

También te puede interesar