Publicidad
Noticias

Se conocen detalles del operativo en el que perdió la vida el venezolano Óscar Pérez

Publicidad

Múltiples reacciones de rechazo ha suscitado el operativo de las autoridades venezolanas que acabó con la muerte de varios expolicías que se rebelaron contra el gobierno de Nicolás Maduro, entre ellos Óscar Pérez, sobre quien pesaba una orden de captura, en las últimas horas se han conocido nuevos detalles de este operativo.

Estas son algunas de las imágenes difundidas en las últimas horas del operativo realizado por las autoridades venezolanas contra una vivienda en la que al parecer se encontraba el expolicía Óscar Pérez y otros miembros de su grupo.

Con un lanzagranadas, estos hombres atacaron la casa ubicada en la localidad del el junquito, muy cerca de Caracas, la capital venezolana.

De acuerdo con testigos, el operativo inició en horas de la madrugada de este lunes con un intercambio de disparos.
Horas después, el propio Óscar Pérez a través de cuenta en Instagram narraba lo que ocurría y su intención de entregarse.

Pero al parecer fueron atacados antes de rendirse.

Diversas organizaciones no gubernamentales así como opositores han rechazado el operativo que acabó con la muerte de dos miembros de las fuerzas de seguridad, así como de 6 integrantes del grupo de Pérez y la captura de otros 5.

El presidente del país, Nicolás Maduro señaló que estos hombres, liderados por Pérez, preparaban un ataque con un “carro bomba” y que además eran financiados desde Colombia.

Pérez saltó a la esfera pública en julio del año pasado cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó desde un helicóptero oficial, según el gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas, y llamó a sacar a Maduro del poder.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News