Publicidad
Nacional

Para salvar reforma tributaria, Gobierno llama a la unión y solidaridad de todos los colombianos

Publicidad
Daniel Palacios nuevo ministro del Interior

Para buscar salvar la reforma tributaria, el Gobierno nacional buscará concretar un consenso con todas las fuerzas políticas del Congreso, incluidos los Partidos Liberal y Cambio Radical, anunció el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Le puede interesar: Corte Constitucional tumba IVA para copas menstruales

Consciente que hoy no tiene mayorías para pasar la reforma tributaria, el Gobierno nacional está buscando reuniones con los jefes partidistas para lograr un acuerdo que permita salvar el proyecto.

“Estaremos en un diálogo permanente con los presidentes de los diferentes partidos, con el presiente Uribe del Centro Democrático; con el presidente César Gaviria, del Partido Liberal; con el doctor Germán Vargas Lleras, del Partido Cambio Radical; con Dilian Francisca Toro, del Partido de La U; con el doctor Omar Yepes, del Partido Conservador (…) Y con el resto de bancadas del Congreso”, anunció el ministro del Interior, Daniel Palacios.

Dijo el ministro que el Gobierno no retirará el proyecto de reforma tributaria, pero que está abierto al debate y a oír propuestas y convocó a las fuerzas políticas a lograr acuerdos:

Vea también: Fiscalía llamará a juicio al general (r) Salgado por presuntos actos de corrupción en el Ejército

“Llamo a la unión de los colombianos y a entender que con un pequeño aporte y con un sacrificio de todos podemos atender a los colombianos más vulnerables y lograr la estabilización de las finanzas públicas para lograr la reactivación de la economía”.

En la búsqueda de ese consenso, desde este mismo miércoles el Gobierno nacional comenzó a llamar a los jefes de los partidos políticos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News