Publicidad
Noticias

SAE ofrece predios para solucionar hacinamiento de indígenas Emberá en Bogotá

Publicidad
SAE ofrece predios para solucionar hacinamiento de indígenas Emberá en Bogotá
Foto: Concejala de Bogotá, Ati Quigua

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) anunció la disponibilidad de tres predios, dos en Bogotá y uno en Pereira, para ser ocupados por la comunidad indígena Emberá que se encuentran en hacinamiento en el albergue temporal de La Rioja en Bogotá, los cuales, además de vivir esta difícil situación, han sido víctimas del conflicto armado en Colombia.

El vicepresidente de la SAE, Jaime Osorno Navarro dijo que se está dando cumplimiento a la promesa del presidente Gustavo Petro, de entregar algunos bienes que administra la entidad en extinción de dominio del narcotráfico para solucionar el problema de hacinamiento de la comunidad indígena Emberá.

¿Dónde están ubicados los predios?

El vicepresidente, Jaime Osorno Navarro, dio a conocer oficialmente los inmuebles, que se encuentran ubicados en Pereira en el departamento de Risaralda y en la ciudad de Bogotá.

Los inmuebles serán transferidos a La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas -UARIV-”, informó Jaime Osorno Navarro.

Uno de los predios es rural, finca ubicada en la vereda el diamante en el municipio de Pereira, cuenta con 17 Ha con una construcción de 1311 m².

El segundo predio, es urbano de 419 M2, ubicado en el barrio Teusaquillo, en Bogotá, cuenta con un área
construida 1.223 m².

Y el Tercero, un edificio en el centro de Bogotá, con un terreno de 543 m² y área construida de 2.199 m².

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News