Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

¿Karma merecido?: Brutal caída al vacío de un ladrón por meterse a una casa

Ad
¿Karma merecido?: Brutal caída al vacío de un ladrón por meterse a una casa

La delincuencia está desbordada en Bogotá y los ladrones cada día son más arriesgados para lograr sus botines.

Esta vez, dos hombres que se hacen visibles ante el lente de una cámara de seguridad, cargan en un taxi de placas SIO-417 diferentes objetos que son lanzados por un tercer ladrón que estaba en el segundo piso de una vivienda.

Lo primero que reciben es un televisor, luego un morral con objetos de valor, el tercer artículo es una caja con electrodomésticos, además de una guitarra.

Te puede interesar: ¿Qué restricciones hay en Bogotá y cómo funcionarán por la alerta roja?

En medio de este reprochable hecho, uno de los asaltantes que se encontraba en la segunda planta de la casa lanzando los objetos, cae al vacío desde la ventana.

Tras el violento golpe, el hombre queda inconsciente mientras su cómplice trata de auxiliarlo.

Cuando el reloj marcaba las 2:02 de la madrugada, el delincuente no se pudo poner de pie, por lo que tuvo que ser arrastrado hacia el vehículo que hace parte en este delito.

Vea también: Arrestan a mujer por no devolver $4.400 millones que le consignaron por error

El vehículo perteneciente a la empresa Tax Express habría sido alquilado a un conductor que se dedicaba a robar viviendas y comercios en las madrugadas con sus amigos.

La Policía Metropolitana de Bogotá asegura que está en la búsqueda de los delincuentes con información que ha brindado el propietario del taxi.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News