Publicidad
Bogotá

(Video) Insólita burla de un ladrón de bicicletas a dos policías: se hizo pasar por cliente

Publicidad
(Video) Insólita burla de un ladrón de bicicletas a dos policías: se hizo pasar por cliente

En un insólito caso, un ladrón sometió a siete personas, golpeó a una de las víctimas y hasta engañó a un par de policías; cometiendo un millonario robo en el norte de Bogotá.

Las cámaras de seguridad muestran el modus operandi del delincuente, quien se presentó como un supuesto cliente que cotizaba una moto eléctrica para su esposa.

El ladrón se terminó llevando más de 20 millones de pesos, entre dinero y elementos de valor, en este local de la Calle 127A con Autopista Norte, en la localidad de Suba.

Pero lo más curioso e insólito fue que la Policía recibió una alerta por hurto que envió el propietario del establecimiento y, aunque llegaron en una motocicleta, lo que hicieron fue saludar al ladrón, quien escapó con la bicicleta robada y todo el botín.

NotiCentro 1 CM& habló con Behzad Kharaghani, dueño del negocio, quien relató cómo sucedió el robo hacia las 5 de la tarde del lunes.

“A la hora de salir había dos patrulleros de la Policía y (risas) el supuesto ladrón recoge una de las bicicletas, a la salida charlan un rato y de ahí sigue su camino y se va”, afirma el propietario.

El empresario hace un llamado general, pues ya es la tercera vez que roban su empresa.

“Quiero aprovechar, nuevamente, dirigirme a las autoridades, incluso al presidente de la República, para que nos faciliten trabajar. La economía del país depende de los emprendedores”, agregó Kharaghani.

La bicicleta fue recuperada en una barbería donde el ladrón la habría dejado, sin embargo y a pesar de todas las grabaciones, el delincuente sigue libre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News