Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Rex Tillerson se reunirá mañana con el presidente Juan Manuel Santos

Ad

El presidente Juan Manuel Santos y canciller María Ángela Holguín se reunirán, mañana 6 de febrero, con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Rex Tillerson.

El secretario será recibido por el presidente Juan Manuel Santos y la canciller María Ángela Holguín en la Casa Nariño, donde sostendrán una reunión en la que se abordarán los principales temas de la agenda bilateral.  

La visita adquiere gran significado al otorgarle continuidad a la que hizo en agosto pasado el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence. Este encuentro es una oportunidad para reafirmar la relación estratégica que tienen ambos países. 

Entre los principales temas que se discutirán se destacan el apoyo de los Estados Unidos en la construcción de la paz en Colombia, el diálogo y la cooperación conjunta para enfrentar desafíos como la lucha contra las drogas y la delincuencia transnacional organizada, el futuro acceso de Colombia a la OCDE, la profundización de las relaciones comerciales y de inversión, la diversificación de la agenda bilateral, y el intercambio de opiniones en temas hemisféricos y mundiales.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News