Publicidad
Noticias

Retiro de visas a magistrados y presiones a altas Cortes es complicidad entre Duque y EE. UU.: expdte. Gaviria

Publicidad

El expresidente César Gaviria sostuvo que el retiro de visas a magistrados y presiones a las altas Cortes es complicidad entre Duque y EE. UU.

“Es tal el nivel de coalición e intereses que nos queda difícil medir cuál es el nivel de temor, subordinación o complicidad entre las partes en esto de quitar las visas”, denunció el exmandatario.

El exsecretario de la OEA dice que Duque le está entregando la soberanía y el acuerdo de paz a funcionarios de EE. UU. que no les importa acabarlo pues “no conocen nuestra guerra ni les importa”.

Gaviria afirmó que el Partido Liberal ya presentó un proyecto de ley para ajustar y asegurar que no haya colados que evadan la extradición.

El expresidente aseguró que están “dispuestos a defender a Duque frente a una  guerra contra EE. UU. sin embargo los temores de Duque no nos dejan hacerlo”.

“A nadie le debe caber duda, el Partido Liberal está de frente con las instituciones, las altas Cortes y la democracia para defenderlas, incluso, contra la intromisión de EE. UU.”, añadió.

Acá el comunicado oficial 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News