contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Restaurante Interno, elegido como uno de los 100 mejores del mundo por Time

23-Ago-18

El restaurante Interno, ubicado en la Cárcel de San Diego de Cartagena, fue elegido por la revista Time en la categoría ‘To Eat & Drink’, como uno de los 100 mejores lugares del mundo.

Interno fue inaugurado en diciembre de 2016 y es el primer restaurante en Iberoamérica dentro de un centro de reclusión para mujeres, donde son ellas mismas quienes atienden al público.

Su enfoque es ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes están privadas de la libertad y reintegrar a la vida social a quienes pasaron por esta situación.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, su fundadora, la actriz Johana Bahamón compartió la noticia con sus seguidores y agradeció a todos los que hacen posible que este proyecto funcione.

Dentro de esta misma categoría se encuentra el restaurante Leo, ubicado en Bogotá y creado por la chef Leonor Espinosa. Se caracteriza por su menú e ingredientes en sus platos que hacen de este una experiencia diferente. 

Encuentre aquí la lista de los 100 mejores lugares escogidos por la revista Time. 

 

 

 

También te puede interesar