Publicidad
Cargando...
Noticias

Rescatan a los 12 niños y su entrenador que estaban atrapados en una cueva de Tailandia

Publicidad

Las dos últimas personas (un niño y el entrenador) fueron rescatadas este martes de la cueva inundada en Tailandia en la tercera jornada del dramático operativo para salvar a los 12 niños y a su entrenador bloqueados desde hace más de dos semanas en la gruta.

En el mismo operativo y horas antes, fueron rescatados tres niños más que salieron de manera escalonada, el primero abandonó la cueva a las 16:12 hora local (09:12 GMT), el segundo salió a la 16.33 (09:33 GMT) y el tercero apareció a las 17:13 (10:13 GMT), según el diario tailanés KhaoSod.

Los nuevos liberados se suman a los ocho chicos rescatados el domingo y el lunes y que permanecen ingresados en el hospital provincial de Chiang Rai, donde no se les ha detectado problemas graves tras una evaluación de salud.

Los trece -doce escolares de entre 11 y 16 años y su tutor de 26- se internaron en las galerías el sábado 23 de junio tras finalizar un entrenamiento de fútbol cuando una súbita tormenta comenzó a inundar la cavidad y les cortó la salida.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News