Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Fue rescate o hubo un pago de por medio, las dudas sobre la liberación de Cristo José

Ad

Después de la satisfacción y el júbilo generado por la liberación del niño Cristo José, en El Carmen Norte de Santander, crecen los interrogantes sobre la identidad de los secuestradores y sobre el operativo de rescate.

“Hay un manto de dudas de cómo fue el operativo y pues qué fue lo que realmente sucedió”, así lo aseguró Jorge Luis Solano, habitante del Carmen.

En el pueblo la gente está inquieta porque si no se identifica a los secuestradores estos pueden estar entre los habitantes y volver a secuestrar a otros.

Incluso las personas hablan de la posibilidad de un pago en el rescate, como lo aseguró el habitante Isaac Palacio “la verdad uno no sabe que pudo haber pasado, si lo rescataron a la fuerza o pudo haber pago”.

La familia del mandatario local se considera víctima de la violencia en la región y rechaza cualquier duda al respecto.

El tío del pequeño, Danilo Contreras Chinchilla, aseguró que “En ningún momento nosotros vamos a poner en peligra la vida y la integridad de un familiar, mucho menos la de un niño de esta edad”.

Consultadas por Noticias Uno las autoridades, en cambio, afirman que la liberación de Cristo José se logró por la presión de los 500 hombres del Ejército y la Policía que rastrearon la zona en su búsqueda y que lo encontraron solo en una vivienda abandonada en medio del monte.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News