Publicidad
Nacional

Renuncian funcionarias del MinTIC investigadas por el contrato con Centros Poblados

Publicidad
MinTIC

Este martes se conoció que la secretaria general del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), Adriana Meza Consuegra, y la subdirectora de gestión contractual del Ministerio, Sandra Orjuela, renunciaron a sus cargos en el marco de las investigaciones que cursan en su contra por el polémico contrato para la conectividad de las escuelas rurales.

Ambas funcionarias tienen cuentas embargadas por orden de la Contraloría y están siendo investigadas por este organismo en un proceso de responsabilidad fiscal que abrieron en agosto por las irregularidades en el contrato entre el MinTIC y la Unión Temporal Centros Poblados.

Le puede interesar: Atención: Cabo Verde autoriza la extradición de Álex Saab a EE. UU.

Meza Consuegra es barranquillera y había trabajado en la Alcaldía de Barranquilla de Alex Char. Orjuela es bogotana pero también trabajó en asesoría jurídica a la Alcaldía Char, cuando Abudinen fue secretaria de Educación.

Las funcionarias estuvieron encargadas de la celebración del contrato entre el Ministerio y Centros Poblados. Contrato que fue caducado por orden de la ministra Karen Abudinen.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News