Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Reina Isabel II, ‘profundamente’ entristecida por ataque en Nueva Zelanda

Ad
Reina Isabel II, ‘profundamente’ entristecida por ataque en Nueva Zelanda

Luego de que en la tarde de este viernes se registrara un atentado terrorista contra dos mezquitas en Christchurch, dejando cerca de 49 muertes, la reina Isabel II de Inglaterra aseguró sentirse “profundamente entristecida” por este hecho.

“El príncipe Felipe y yo enviamos nuestras condolencias a las familias y amigos de todos aquellos que han perdido la vida”, señaló la jefa de Estado de Nueva Zelanda.

La monarca británica también rindió tributo a los servicios de emergencia y a los voluntarios que “están ayudando a los que han resultado heridos”, y resaltó que, “en este momento trágico”, sus “pensamientos y oraciones están con todos los neozelandeses”.

Por su parte, la primera ministra británica, Theresa May, expresó la solidaridad del Reino Unido con el pueblo neozelandés tras el “espeluznante” atentado contra las dos mezquitas.

“En nombre del Reino Unido, expreso mis más profundas condolencias al pueblo de Nueva Zelanda tras el espeluznante ataque terrorista en Christchurch. Mis pensamientos están con todos los afectados por este repugnante acto de violencia”, indicó May por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Al menos 49 muertos en ataques contra mezquitas en Nueva Zelanda

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News