Publicidad
Nacional

Recuperan camioneta de la UNP que había sido robada en Arauca

Publicidad
Recuperan camioneta UNP Arauca

El operativo de recuperación, adelantado por servidores del CTI de la Fiscalía, con apoyo del Gaula militar del Ejército Nacional, se desarrolló en el sector Rancho Quemado, jurisdicción de Puerto Jordán, Arauquita (Arauca).

Según labores investigativas, los presuntos responsables del hurto serían integrantes del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR E-10) de las Farc, que pretendían llevarse la camioneta hacia la Vereda Botalón, cuando fueron interceptados por investigadores del CTI de la Fiscalía y Militares del Batallón 29 del Ejército Nacional.

Lea también: Procuraduría pide al Congreso que Ley de Víctimas se prorrogue por 15 años

En el cruce de disparos que se registró, fue capturado en flagrancia Ever Correa Rizo, quien estaba cumpliendo medida de aseguramiento de detención domiciliaria.

Por solicitud de la Fiscalía de turno de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), Correa Rizo fue asegurado con detención intramural.

Ante un juzgado con función de control de garantías, el ente acusador le imputó cargos por los delitos de receptación y fuga de presos, quien no los aceptó.

En el operativo fue recuperada la camioneta robada e incautadas dos motocicletas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News