contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Nacional

Realizan bautizo múltiple en medio de la emergencia de Hidroituango en Valdivia

Featured Video Play Icon

13-Jun-18

En medio de la tragedia de la evacuación por la emergencia que se presentó en Hidroituango,  se realizó una actividad positiva y bonita en la que participaron 12 niños de Puerto Valdivia, que permanecen en los albergues, quienes tuvieron la oportunidad de ser bautizados gracias a una actividad de la Policía.

Los menores recibieron el sacramento y luego fueron festejados, donde recibieron regalos.

Cabe destacar que, en los próximos días otros 25 niños que permanecen en los albergues serán bautizados de manera masiva. Estos niños tienen la posibilidad de desconectarse por un momento de la situación por la que atraviesan actualmente.

Una mujer que está junto con sus ocho hijos en una de las carpas del albergue pudo bautizar a sus mellizos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar