Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Raptó a bebé de seis meses para presentarla ante su pareja como hija

Ad
Raptó a bebé de seis meses para presentarla ante su pareja como hija

Un insólito caso de rapto descubrió la Policía en el municipio de Soledad, Atlántico. Una mujer raptó a una bebé de seis meses de nacida para presentarla ante su compañero sentimental como hija suya.

Keyla García engañó a su pareja sentimental durante más de un año y se hizo amiga de la venezolana Wendy Castro, quien estaba embarazada; por ello, le informó a su pareja sobre un supuesto embarazo y posterior parto.

El coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo, “ella le hacía regalos, tenían una amistad durante un año y en medio, de esa confianza le hizo regalos, manifiesta que hasta le regaló una cuna”.

Una vez nació la niña, la joven prosiguió con su plan. “Constantemente le pedía prestada la niña para tomarse fotos, llevaban una amistad bastante cercana desde que nació la niña”, indicó Grijalba. 

Wendy Castro, madre de la menor sostuvo, “solo ayer no sé qué pasó. Me dijo que se la prestara que se iba a tomar unas fotos y ya”.

“Lo que encontramos es que esta mujer (Wendy Castro) nunca supo que (Keyla) se tomaba fotos era para mostrarle a su pareja sentimental simulando que era hijo de él. Por eso cuando esta pareja sentimental que se encontraba bastante retirada de Soledad, quiso conocer personalmente a la niña, ella tomó la opción de llevársela a los padres y a la pareja sentimental”, aseguró el coronel. 

Este es el tercer caso de rapto de niños en el área metropolitana de Barranquilla en el último año. En los tres casos han sido niños venezolanos y dos han sido en Soledad.

Josefa Cassiani, secretaria de Gobierno de Soledad sugirió, “una recomendación, por favor, por favor, no se ganen esa confianza de esas personas”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News