Publicidad
Mundo

Quién era el objetivo del sicario en la balacera del festival de música en Paraguay

Publicidad
Quién era el objetivo del sicario en la balacera del festival de música en Paraguay

Una balacera que se presentó en medio del festival de música Ja’umina en Paraguay, y que dejó al menos dos víctimas mortales y cuatro personas más heridas, ha causado conmoción.

El ministro del Interior de Paraguay, Arnaldo Giuzzio, afirmó que, “todo apunta a que se aprovechó el festival para que una organización mafiosa no identificada atentara contra un objetivo”, al parecer, el líder de una banda rival de la frontera con Brasil que se encontraba en el concierto.

El presunto objetivo del ataque era el ciudadano paraguayo José Luis Bogado Quevedo, quien sería el presunto líder de una banda que se dedica al tráfico de drogas y armas.

Le puede interesar: Mujer que saltó desde rascacielos de Nueva York fue identificada como la Miss USA 2019, Cheslie Kryst

“No sabíamos que él iba a estar en el concierto, de lo contrario le íbamos a agarrar”, afirmó el comisario Víctor Flores, subjefe de la Interpol.

Bogado permanece en un hospital en donde fue hallado por las autoridades tras rastrear los lugares donde habían sido llevados los heridos que dejo la balacera en medio del festival en Paraguay.

Además, al mismo centro médico fue trasladado Marcelo Monteggia, quien estaría vinculado a un grupo de delincuentes y acusado de asesinato.

Vea también: Video: Frente a todos los asistentes del zoológico, mamá arrojó a su “hija de 3 años a foso de osos”

Además, se conoció que los sicarios abrieron fuego contra Marcos Rojas, como ha sido identificada la otra persona que falleció en la balacera, y quien estaría vinculado a actividades ilícitas.

Por otro lado, la segunda víctima mortal fue la modelo e influencer de 29 años Cristina ‘Vita’ Aranda. Según las primeras versiones, Aranda y una amiga esperaban en una fila para entrar a los baños situados en la zona VIP del festival en Paraguay cuando se desató la balacera.

En el momento que se desató la balacera estaban en el escenario la agrupación colombiana ‘Binomio de Oro’. Al parecer, el sicario se camufló entre la gente que corría y se escondía en medio del pánico y la confusión.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News