contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Justicia

Quedó en libertad una de las implicadas en el escándalo de Élite Internacional

05-Sep-19

Delvis Sugey Medina, una de las implicadas en el escándalo de libranzas de Élite International, que presuntamente captó cerca de 1,2 billones de pesos y que hizo que cerca de 6.000 inversionistas perdieran su dinero, quedó libre en las últimas horas por vencimiento de términos.

De acuerdo con el juez que lleva caso, la mujer llevaba más de tres meses privada de la libertad sin que se hubiera iniciado un juicio en su contra.

Medina era esposa del excongresista Roberto José Herrera, más conocido como “el zar de las libranzas” y sería una de las originarias de los bonos de libranza alterados.

Sugey Medina enfrentará su juicio en libertad en el que se le imputarán al menos cinco cargos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

También te puede interesar