contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Puente Hisgaura: Fiscalía investiga el proyecto

14-Mar-19

Un grupo de fiscales especializados de la Unidad Anticorrupción investigan formalmente la construcción y contratación del puente Hisgaura, en Santander.

La Fiscalía ha realizado varias diligencias con peritos expertos para establecer si hay irregularidades en el proyecto de infraestructura, que es conocido por presentar varias ondulaciones en forma de acordeón.

A pesar de que la indagación inició por la Fiscalía seccional de Santander, el caso fue asignado directamente a la Unidad Anticorrupción que ha recaudado documentación y estudios sobre la obra.

El puente que fue adjudicado a la empresa Sacyr tiene un retraso de nueve meses, dado que tenía que ser entregado en junio del año pasado.

Adicional a las ondulaciones, la Sociedad Colombiana de Ingenieros recomendó no recibir el puente ante la presencia de fisuras en la estructura.

También te puede interesar