contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Prueba de ADN demuestra que hombre que crió a Guacho no es su padre biológico

Featured Video Play Icon

11-Ene-19

Luego de que la Fuerza Pública lograra dar de baja a Walter Patricio Arizala Vernaza, alias “Guacho”, el fiscal Néstor Humberto Martínez sostuvo que la prueba de ADN realizada al cadáver no coincide con la del hombre que se identificó como su padre.

“Inicialmente se reconoce a un hombre de la región como su padre para que se le tomen las muestras de ADN pero los datos preliminares identificarían que no hay compatibilidad en el ADN de ‘Guacho’ y quien sería su padre”, indicó el fiscal. 

Luego de este resultado, indica el fiscal que se tomaron muestras de ADN de una de sus presuntas hijas y que preliminarmente este es compatible, “lo que permitiría haber identificado un familiar”.

También se le realizaron pruebas a la madre de Guacho, quien se encontraba en Ecuador y viajó a Tumaco, para confirmar su vínculo familiar y se espera que en el transcurso del fin de semana se pueda entregar el cuerpo. 

 

 

También te puede interesar