Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¡Próximo jueves!, Murillo firmará con Barcelona y será presentado ante la afición

Ad
¡Próximo jueves!, Murillo firmará con Barcelona y será presentado ante la afición

El FC Barcelona y el Valencia CF llegaron a un acuerdo para la cesión del defensa colombiano, Jeison Murillo, por lo que resta de temporada, con una opción de compra por 25 millones de euros, según anunció el club catalán.

Conforme a esto, el defensa colombiano, que ya superó el examen médico y que comentó “que es un sueño cumplido“, firmará su contrato con el club y será presentado ante la afición y la prensa el próximo jueves 27 de diciembre.

Así será la programación de la presentación de Jeison Murillo el jueves 27 de diciembre

  • A las 11 horas, firma del contrato en la Llotja President Suñol en un acto privado.
  • A las 11:45 horas, sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.
  • A las 12:30 horas, rueda de prensa en la sala de prensa Ricard Maxenchs.

Murillo, de 26 años, llegó al club valenciano la pasada temporada procedente del Inter de Milán y en sus primeras actuaciones con el Valencia se convirtió en el defensa central de mejor rendimiento del equipo entrenado por Marcelino García Toral.

Sin embargo, una pubalgia le apartó del equipo en noviembre de 2017 y le obligó a ser intervenido quirúrgicamente en Alemania. A su regreso, tras dos meses de baja, el jugador ya no ofreció el mismo nivel, hasta el punto de que su presencia en el equipo pasó a ser escasa, lo que le costó quedarse fuera de la lista de convocados de Colombia para el Mundial de Rusia 2018.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News