contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Protesta y respuesta por un ¡Qué Tal Esto!

Featured Video Play Icon

03-Feb-18

Pronunciamiento de Noticias Uno sobre la nota de Qué Tal Esto, relacionada con el reclamo de una paciente de Medellín por un diagnóstico inicial que le produjo gran angustia y que la condujo a una intervención quirúrgica que no necesitaba según su relato. Nuestra nota generó un alud de mensajes de rechazo en redes sociales por la responsabilidad que ella y su abogado le atribuyeron a un patólogo prestigioso de esa ciudad y cuyo nombre publicamos.

Para no interpretar la historia de la paciente Yeny Solórzano, la volvimos a entrevistar y publicamos su narración en sus propias palabras.

Después de una campaña en redes sociales contra Noticias Uno por haber contado la historia de Yeny, el noticiero admite unos errores en que incurrió, se reafirma en el eje de la narración y aclara que en ésta jamás puso en duda las condiciones profesionales y científicas del patólogo mencionado.

También te puede interesar