Publicidad
Noticias

Propuesta de que motos paguen peajes es personal: Louis Kleyn

Publicidad

Luego de que el presidente de la ANI, Louis Kleyn, propusiera a través de una editorial que los motociclistas paguen peaje, se generó polémica en el gremio, por lo que Kleyn aclaró que esa no es la postura del Gobierno.

Kleyn indicó en una columna de opinión que el pago de peajes por parte de las motos es una alternativa para financiar las obras de 4G, sin embargo, aclaró que esa no es la posición del Gobierno, “lo que estaba tratando era de hablar de la importancia de los peajes porque los peajes son la piedra angular en la financiación del sistema 4G, pero es una idea personal, que no viene del Ministerio de Transporte ni del Gobierno Nacional”.

Por su parte, los motociclistas se mostraron en desacuerdo con la opinión de Kleyn: “Creemos que hay que pensar en esos siete millones de familias que se van a ver afectadas, la moto es un medio transporte para los estratos 1,2 y 3, es el vehículo del pueblo”, manifestó Miguel Forero, presidente de la Fundación SOS Moto Cultura.

Finalmente, Kleyn reiteró que esta no es una discusión que se esté dando y que en el momento que se dé será liderada por la ministra de Transporte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News