Publicidad
Noticias

Programas en vivo y con interacción en redes sociales, una de las tendencias en la televisión

Publicidad

La televisión, redes sociales, contenidos digitales,  la innovación  y el futuro de los medios desde el contenido, la data y la tecnología fueron los temas centrales de Huddle, el primer espacio de diálogo entre los expertos de esta industria.

“Huddle lo que busca es un intercambio de experiencias de los diferentes puntos de vista de cada uno de los jugadores de la industria con el fin de poder tener una visión sobre el futuro de nuestra industria que sabemos está cambiando mucho porque está bastante revolucionado. Hoy este escenario lo que busca es definir la estrategia para dónde van los medios la comunicación y qué podemos hacer para mejorar esta industria siempre”, asegura Christian Dieb,CEO Mindshare Colombia.

Huddle es un evento creado en varios países desde hace más de cinco años por la multinacional experta en medios, Mindshare, esta es su primera versión en Latinoamérica y se realizó en Bogotá.

“El solo hecho de que en Colombia estamos lanzando un canal nuevo en televisión ya habla de una intención en las ganas de crear algo nuevo y de innovar eso es un punto sumamente importante luego por otro lado tenemos nuestros mismos clientes una cantidad que están usando a Colombia como un centro, tanto de su propio desarrollo en la cual crea en estrategias para el resto de la región”, señala Jorge Guglielmone, CEO Mindshare Latinoamérica.

Una de las grandes conclusiones de este encuentro es que hoy día el consumidor lo que está pidiendo son programas en vivo y con interacción en redes sociales y estas son las apuestas que tiene el Canal Uno para marcar la diferencia así lo asegura Felipe Boshell .

“Más que un canal somos una empresa digital generadora de contenidos que comunicamos a nuestra audiencia en la plataforma que tenga que ser tanto en digital como en televisión y esa es nuestra apuesta, por eso también tenemos mucha programación en vivo y en directo para llegarle a los colombianos con esos temas de interés, la inmediatez que requiere el mundo de hoy en programas de entretenimientos en los programas noticiosos y en toda nuestra programación”, aseguró.

“Como todos sabemos algunas tendencias en el mundo y los hábitos están cambiando con nuestra generación de productos con horarios diferentes con una forma de llegar a la gente de manera diferente con programación en vivo que nos conecta y que pueda interactuar con nosotros y tocarnos y mandar sus comentarios y que puedan ver en la pantalla lo que ellos están sintiendo también. Eso es parte fundamental de lo que queremos en el Canal Uno”, indicó.

Para Maindshare, Colombia se está convirtiendo en un punto neurálgico para toda la región en la innovación y la generación de contenidos digitales por eso la importancia de generar este tipo de encuentros para la industria de los medios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News