Publicidad
Noticias

Procafecol no extenderá tiendas Juan Valdez a otros mercados

Publicidad
Procafecol no extenderá tiendas Juan Valdez a otros mercados

El objetivo es fortalecer las tiendas que existen en diferentes partes del mundo. Sin embargo, no se descarta una llegada a China.

El presidente de la Promotora de Café de Colombia, Procafecol, Hernán Méndez, sostuvo que la compañía mantendrá el número de tiendas Juan Valdez que posee en el mundo.

De esta manera, no se extenderán las tiendas a otros mercados del mundo y ni se dará apertura de centros de venta.

“Desde hace dos años nosotros decidimos frenar la expansión. Nos estamos concentrando en invertir en las tiendas ya existentes”, explicó.

Cabe recordar que actualmente hay alrededor de 300 tiendas Juan Valdez, de las cuales 15 han reportado una disminución en las ventas por la llegada de nuevos competidores.

Sin embargo, no se descarta una llegada a China que surgiría por conversaciones que se han hecho desde el pasado.

“Hemos frenado nuevos países, porque estamos concentrándonos en hacer una mejor experiencia en los 16 países que estamos fuera de Colombia y hemos fortalecido el crecimiento de las tiendas en esos países, porque es un tema de asegurarnos que la experiencia y la operación funcione perfecto”, señaló.

La presencia de las tiendas Juan Valdez está en Estados Unidos, México, Trinidad y Tobago, Ecuador, Bolivia, Perú Paraguay, Uruguay, Chile, Reino Unido, Alemania, Francia, Corea de Sur, Taiwan, Kuwuait y Singuapur.

Freddy Gómez –  CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News