Publicidad
Mundo

Profesor asesinó y se comió los restos de hombre que conoció en app de citas

Publicidad
Prisión perpetua a un profesor acusado de canibalismo en Alemania

Un profesor alemán fue condenado a prisión perpetua por el delito de canibalismo tras haber matado, descuartizado y comido a un hombre de 43 años a quien contactó por internet.

Stefan R., profesor de 42 años, fue declarado culpable de “asesinato” y “atentado a la paz de los muertos”.

El 6 de septiembre de 2020, la víctima acordó un encuentro sexual con el acusado a través de una plataforma de citas. El hombre habría tomado un taxi para dirigirse al apartamento del sospechoso.

Le puede interesar: Tres miembros de una misma familia de Boyacá también murieron en el accidente de La Línea

Stefan R. le habría dado un vaso con GHB, la “droga del violador”, con la que habría perdido el conocimiento.

El acusado le cortó el cuello y lo dejó desangrarse, “porque eso lo estimulaba sexualmente”, afirmaron las autoridades. Ya estando muerto, habría devorado una parte de sus miembros.

La investigación sobre su desaparición quedó en el aire hasta el descubrimiento de restos humanos en noviembre de 2020 en un parque del norte de Berlín. La investigación comprobó que se trataba de restos del hombre desaparecido.

Al analizar el teléfono de la víctima los investigadores lograron identificar al taxista que lo llevó a la casa del acusado.

Lo más visto: (Video) Conductor le disparó a ‘limpia vidrios’ que lo amenazó con un cuchillo en Bogotá

Por lo anterior, la Policía halló rastros de sangre, otras partes del cuerpo y varios instrumentos, entre ellos una sierra para cortar huesos en la casa del profesor.

“Había mucha sangre de la víctima (…) No hay indicios de un crimen por consentimiento: la víctima quería salir viva de ahí”, aseguraron las autoridades.

Los investigadores revelaron luego que el profesor había realizado antes búsquedas “concretas y detalladas” en diferentes foros relacionados con el canibalismo.

Con información de AFP

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News