Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Presidente Duque respondió preguntas sobre las medidas para enfrentar la pandemia

Ad
Iván Duque

El presidente Iván Duque, junto a Carlos Álvarez, coordinador Nacional de Estudios COVID-19 ante la OMS, respondió preguntas de los colombianos sobre las acciones adelantadas por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia de la COVID-19.

Le puede interesar: Instalan 780 paneles solares en la sede del SENA en Medellín

Entre los temas que el mandatario abordó estuvieron: casos de reinfección de coronavirus en Colombia; eficacia del uso del tapabocas; ayuda a empresarios; protocolo para ir a las playas; realización del Festival Vallenato; posibilidad de contagiarse por picadura de mosquito; efectividad de las pruebas rápidas; proceso de desinfección de los alimentos.

“El uso del tapabocas en los espacios públicos, en los espacios de convivencia es obligatorio, pero adicionalmente debemos tener cuidado y estar muy atentos al distanciamiento físico, en tener lavado constante de manos y el uso de desinfectantes”, afirmó Duque.

Para conocer más detalles vea a continuación el Facebook Live donde el presidente respondió las preguntas:

🎥 #EnVivo | El Presidente @IvanDuque responde las preguntas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno frente a la pandemia del covid-19 en el país. #PrevenciónyAcción

🎥 #EnVivo | El Presidente Iván Duque responde las preguntas de los colombianos sobre las acciones del Gobierno frente a la pandemia del covid-19 en el país. #PrevenciónyAcción

Posted by Presidencia de la República de Colombia on Sunday, September 6, 2020

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News