Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente Duque llega a Caldono para cumplir cita con dirigentes indígenas

Ad
Presidente Duque llega a Caldono para cumplir cita con dirigentes indígenas

Por medio de su cuenta en Twitter el presidente Iván Duque aseguró que ya se encuentra en Caldono, Cauca con el fin de cumplir la cita con los dirigentes indígenas que allí lo esperan.

“Llegamos a Caldono, Cauca, a cumplir la palabra de reunirnos con dirigentes de comunidades indígenas”, indicó el mandatario.

De igual manera, explicó que “nuestro Gobierno ha consensuado un acuerdo cumplible y fiscalmente responsable. Venimos a ser garantes de lo acordado. Siempre el diálogo estará por encima de las vías de hecho”.

El mandatario es acompañado por el procurador, Fernando Carrillo, y los gobernadores de Cauca, Óscar Rodrigo Campo; Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y Huila, Carlos Julio González, y el alcalde de Caldono, Paulo Andrés Piso Lozada, entre otros mandatarios municipales de la región, así como comandantes regionales de las Fuerzas Militares y de la Policía.

Cabe recordar que en las últimas horas el fiscal general de la nación, Néstor Humberto Martínez, reveló que el mandatario iba a ser objeto de un atentado durante la reunión de este martes con los promotores de la minga indígena.

La revelación la hizo el propio Martínez, durante una rueda de prensa en la Casa de Nariño, al cabo de una reunión extraordinaria con el primer mandatario.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News