Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Duque insistió en que Cuba entregué a negociadores del Eln

Ad
Duque insistió en que Cuba entregué a negociadores del Eln

Aunque el rompimiento del proceso de paz implicaría el cumplimiento de protocolos de regreso previamente acordados, el presidente Duque le pidió a Cuba capturar y enviar a Colombia a los voceros del ELN que esperaban una respuesta presidencial para reiniciarse allí.

Tras la respuesta del canciller Cubano en la que aseguró que “Cuba actuará en estricto respeto a los Protocolos del Diálogo de Paz firmados entre el Gobierno y el ELN, incluido el Protocolo en Caso de Ruptura de la Negociación“, el presidente Iván Duque aseguró que este acto “no  amerita ningún protocolo”.

“Lo que pasó esta semana no fue una diferencia de opinión, fue un acto criminal violador de los derechos humanos. Este acto no amerita ningún protocolo”, señaló Duque.

En el Taller Construyendo País, en Fresno (Tolima), el presidente Iván Duque  insistió en que el gobierno cubano “entregue a esos criminales para que se haga justicia”.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News