Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

“Colombia tiene que unirse y rechazar la violencia”: Duque tras encuentro con altas cortes

Ad

Desde la Casa de Nariño en Bogotá, el presidente Iván Duque entregó un balance luego de reunirse con representantes de las altas cortes.

Junto a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, Duque aseguró que el país tiene que unirse y rechazar la violencia.

El Jefe de Estado indicó que “en este espacio que hemos tenido el día de hoy, también nos unimos genuinamente y de corazón con todas las víctimas de la violencia y, también, expresamos nuestra solidaridad”.

Este ha sido un encuentro fructífero, donde seguimos enviando un mensaje claro; Colombia tiene que unirse para salir delante de todos estragos que nos ha dejado la pandemia del COVID-19.

Mira también: Duque anuncia recompensa de $10 millones por vándalos y rechaza violencia en paro nacional

Tenemos que rechazar categóricamente la violencia, las vías de hecho, y todas las manifestaciones y expresiones que atentan contra la vida, honra, bienes, derecho y libertades de los ciudadanos”, dijo el mandatario de los colombianos.

Asimismo, aseguró que todas las acciones violentas contra los funcionarios públicos o la ciudadanía deben ser investigadas y sancionadas.

Además, resaltó el apoyo y colaboración entre la separación de poderes para contribuir a una solución que permita la reactivación del país.

Mira además: Caen tres implicados en crimen del capitán Jesús Alberto Solano

El jefe de Estado también envió un mensaje a las familias de las víctimas que perdieron la vida en los últimos días durante el paro nacional que inició el pasado 28 de abril.

Nos unimos genuinamente y de corazón con todas las víctimas de la violencia y también expresamos nuestra solidaridad”, manifestó Duque.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News