Ad
Ad
Ad
Ad
Deportes

Colombia organizará la Copa América, pero sin público

Ad
Presidente Duque anuncia que Colombia organizara la Copa América, pero sin público

El presidente Iván Duque aseguró que la Copa América de fútbol que coorganizará en junio y julio próximos junto con Argentina se llevará a cabo con los mismos protocolos de bioseguridad que se siguen en los partidos de la liga local y de la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Juez le hace un llamado a la Fiscalía para que no archive la investigación por corrupción en la U. Distrital

“Estamos preparados para realizar la Copa América sin público y con todos los protocolos de bioseguridad como se le ha transmitido al Dr. Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL”, afirmó el presidente Duque.

Además, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena reiteró que la Copa América se realizará con todos los protocolos de bioseguridad, para garantizar la reactivación emocional, económica y segura del país.

Vea también: Narcotraficantes se niegan a realizarse prueba de COVID-19 para evitar su extradición

Conozca más: Biden se siente “muy aliviado” tras el veredicto en el juicio por la muerte de George Floyd

La Copa América, que iba a disputarse en 2020 en Argentina y Colombia, se pospuso a este año y está previsto que se juegue del 11 de junio al 10 de julio, pero el nuevo pico de la pandemia de COVID-19 en América Latina volvió a sembrar dudas sobre la celebración.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, manifestó el pasado jueves su preocupación por la posibilidad que los partidos de ese torneo y de la Libertadores puedan aumentar los casos de coronavirus.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News