Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Presidente del Canal 1 estuvo en la instalación del encuentro Business Future of the Américas 2019

Ad

El presidente del Canal 1, Ramiro Avendaño, participó en la instalación en Barranquilla del encuentro Business Future of the Américas 2019.

Al evento asistieron 300 empresarios y se trataron temas como la integración regional, el emprendimiento, la transparencia y la competitividad.

“Este es un evento muy importante en las relaciones binacionales, en la confianza inversionista en Colombia por parte de los inversores americanos. Cabe recordar que Canal 1 hace parte de una inversión de más de 100 millones de dólares americana puesta en Colombia”, indicó Avendaño.

Este evento sirvió además para estrechar lazos comerciales de los países del bloque sur con los Estados Unidos.

“Es muy importante asegurar que estas relaciones se fortalecen. Aquí viene gente de las cámaras de comercio americanas, colombo americana,  peruano americana y de diferentes partes del continente; esto nos ayuda a tener una política conjunta para asegurar que estas inversiones extranjeras corren de la mejor manera”, añadió.

En esta cumbre internacional de negocios participaron sectores de alimentos, bebidas automotores, minero, construcción e industrial.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News