Publicidad
Mundo

Portera de un colegio fue grabada mientras abusaba de un menor en Argentina

Publicidad
Portera de un colegio fue grabada mientras abusaba de un menor en Argentina

En las últimas horas se ha conocido un aberrante caso que involucra a la portera de un colegio que habría abusado sexualmente de un menor en Argentina. Los videos fueron grabados por un adulto que luego filtró las imágenes en las redes sociales.

En el video se evidencia cuando Paola Tejada le insiste al menor que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en este lugar de su cuerpo. En otra imagen aparece ella encima del joven en una cama.

Lea también: Roban camioneta con un niño a bordo en Bogotá

Las imágenes llegaron a la directora de la institución quien denunció los hechos al Ministerio de Educación.

“Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito”, indicaron desde el ministerio provincial en un comunicado.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por presunto abusador de 14 niños en Medellín

Además del video se difundieron también fotos donde la mujer se encuentra en varias poses sexuales.

Este lunes la mujer fue aprehendida en la casa ubicada dentro del colegio, donde vivía.

Según informaron medios locales, en el interior de la vivienda se encontraban tres menores, entre los cuales estaba el pequeño que habría salido en las imágenes que circularon en redes sociales y grupos de WhatsApp de la comunidad educativa.

“Si el menor es alumno de la escuela puede llegar a ser un agravante, pero si la función de ella era de maestranza y no estaba a cargo del menor, del resguardo o su educación, es lo que hay que determinar, para saber si es agravante o no”, resaltó esta mañana el fiscal Mallea en diálogo con el sitio Estación Claridad, que aclaró que la mujer nunca estuvo prófuga y señaló que las pruebas contra ella son contundentes.

La mujer está imputada por el momento por los delitos de corrupción de menores agravadas en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News