Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

“Por favor no”: los aterradores momentos que vivió una policía antes de ser asesinada

Ad
“Por favor no”: revelan aterradores momentos que vivió una policía antes de ser asesinada
Créditos: Policía de Illinois

Una sargento de Policía de Illinois (Estados Unidos) suplicaba por su vida momentos antes de ser asesinada por un hombre que le disparó con su propia arma de servicio en un hotel la semana pasada.

“En el momento en que Sullivan disparó los tiros fatales contra la sargento Rittmanic, la mujer les suplicaba que simplemente se fueran, ‘no tienen que hacer esto, por favor solo vayan, por favor no lo hagan’. Estaba suplicando desesperadamente por su vida”, afirmó el fiscal estatal.

La sargento de policía Marlene Rittmanic y el oficial Tyler Bailey recibieron disparos el 29 de diciembre mientras respondían a un hotel sobre perros ladrando que se quedaron en un vehículo.

Le puede interesar: Prisión perpetua para profesor que asesinó y se comió los restos de hombre que conoció en app de citas

Por lo anterior, los oficiales de Illinois encontraron la habitación donde se alojaba el posible propietario del vehículo, lugar donde recibieron los disparos mientras hablaban con las personas en esa habitación.

A los oficiales los trasladaron a hospitales cercanos, donde Rittmanic murió y Bailey se encuentra en estado crítico.

En consecuencia, Darius Sullivan y Xandria Harris, son acusados de disparar y haber asesinado a la sargento de Policía y de herir a su compañero. El fiscal declaró que espera sean sentenciados a muerte por lo que hicieron.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News