Publicidad
Noticias

Popayán encendió velas para recordar a los caídos en atentado

Publicidad
Popayán encendió velas para recordar a los caídos en atentado

En el Parque Caldas fueron encendidas las velas para rendir un homenaje a las víctimas del atentado en la Escuela General Santander. Los payaneses enviaron un mensaje de solidaridad y acompañamiento a la Policía, reconocieron la encomiable labor de salvaguardar a diario la vida, honra y bienes de todos los colombianos.

El toque de corneta dio inicio a la jornada de homenaje a las víctimas por parte de los payaneses que encendieron una vela, como mensaje de solidaridad con la Policía.

Paola Andrea Gómez, habitante de Popayán dijo, “nos ponemos todos en el corazón de las familias que perdieron un hijo, a un ser querido”.

Los uniformados de la capital caucana, en cabeza de su comandante, agradecieron el gesto que los hace sentir rodeados de cariño.

“Estamos rodeados de todas las personas de bien, los medios de comunicación, las entidades gubernamentales”, sostuvo el coronel Nelson Díaz Pinzón, comandante Policía Metropolitana.

Al final, el clamor fue uno sólo, cesar con las acciones violentas que dejan viudas y huérfanos entre las familias más humildes de nuestra patria.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News