Publicidad
Política

Senador pide prórroga para presentar ponencia alternativa de Reforma a la Salud

La esperanza del Gobierno con la prórroga es tener tiempo a ver si de acá a la semana de Pascua puede convencer a algunos de los que anunciaron su voto negativo

Publicidad
gobierno-fijo-el-incremento-de-la-upc-del-2024-en-1201-esto-que-significa

A través de una carta dirigida al secretario general de la Comisión Séptima del senado, el senador, Fabián Díaz extendió una solicitud de prórroga para poder presentar una ponencia alternativa de la reforma  la salud que impulsa el Gobierno Petro.

Hasta el momento solo han sido radicadas dos ponencias: la que la aprueba y que fue firmada por los senadores del Pacto Histórico Martha Peralta, Wilson Arias, Ferney Silva y Omar de Jesús Restrepo.

Le recomendamos leer: Buscan radicar ponencia alternativa de la reforma a la salud ¿Se salvará el proyecto?

La que pide hundirla, suscrita por Miguel Ángel Pinto, Honorio Henríquez, Alirio Barrera, Nadia Blel, José Alfredo Marín, Lorena Rios, Norma Hurtado y Berenice Bedoya, más la senadora Ana Paola Hurtado, que, aunque no firmó, anunció que se suma al voto negativo de estos ocho colegas.

La esperanza del Gobierno nacional, con la prórroga para que el senador Diaz presente su ponencia alternativa, es tener tiempo a ver si de acá a la semana de Pascua puede convencer a algunos de los que anunciaron su voto negativo para que apoyen el informe alternativo.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News