Publicidad
Política

Seguridad para todos los colombianos será eje: De la Calle, como candidato presidencial Liberal

Publicidad
Seguridad para todos los colombianos será eje: De la Calle, como candidato presidencial Liberal

Con 365.658 votos de 744.521 en la consulta interna, Humberto de la Calle se impuso sobre Juan Fernando Cristo y se convirtió en el candidato presidencial del Partido Liberal para las elecciones de 2018. Busca liderar una gran coalición en defensa del acuerdo de paz y su consolidación en el próximo mandato.

La democracia colombiana es nuestro mayor patrimonio colectivo y es indispensable que la protejamos: de los fanatismos, de los caudillismos; protegerla de esa sombra oscura que proyectan visiones mezquinas que buscan que volvamos al odio irracional por el rival y a los días en los que se quemaban libros para impedir la libre circulación de las ideas”, señaló en su discurso al norte de Bogotá, luego de conocer los resultados de la consulta.

De la Calle sostuvo que no es el candidato de las Farc, y que si bien respeta su participación política, buscarán derrotar sus ideas en las urnas.

“Cada loro en su estaca, no compartimos sus tesis y las vamos a derrotar en las urnas a punta de argumentos”.

El ahora candidato presidencial del Partido Liberal, estuvo acompañado de Antanas Mockus a quien le agradeció por el apoyo.

REDACCIÓN INTERNET – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News