Publicidad
Cargando...
Política

¿Se rompe la coalición López, Robledo y Fajardo?

Publicidad

Ante la entrega a la Registraduría, de Sergio Fajardo de 981.625 firmas para presentar su candidatura, la senadora de la Alianza Verde, Claudia López por medio de su cuenta de Twitter, dio por terminada la Coalición Colombia, que sonaba fuerte para las próximas elecciones presidenciales de 2018.

Por su parte el exgobernador de Antioquia dijo estar desconcertado y negó cualquier conocimiento de dicha ruptura de la alianza.

“Sergio no aceptó ir a una consulta en marzo para que los ciudadanos con su voto escogieran un solo candidato. Y tampoco concretar un programa común. Estoy muy triste. Hay tanto en juego que es increíble que no concretemos por eso” escribió López.

La senadora le respondió a un trino de Fajardo, en el que confirmaba la entrega de las firmas y  felicitó a “Sergio que hoy inscribe su candidatura. Triste de no haberlo convencido de construir #CoalicionColombia. Sigo creyendo que el país requiere acción colectiva y no solo individualismos destacados”.

Fajardo, también por medio de su cuenta de Twitter publicó una captura de pantalla sobre un mensaje que recibió del presidente de la Alianza Verde, Jorge Iván Ospina, colectividad a la que esta adscrita López.

Por su parte, el precandidato presidencial de Polo Democrático dijo que “los diálogos para concretar la Coalición Colombia siguen” pues la inscripción de la candidatura de Fajardo no rompe la coalición.

Vanesa Peralta – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News