Ad
Ad
Ad
Ad
Política

Se levantó Plenaria de la Cámara en la que se pretendía aprobar reglamentación de la JEP

Ad
23/11/2017

Tras cinco horas de discusión se levantó la Plenaria de la Cámara en la que se pretendía aprobar la reglamentación de la Justicia Especial para la Paz, esto, luego de aprobar veintiún artículos que no tenían proposición de los 163 que contienen la reglamentación de la JEP. El presidente de la Cámara de Representantes, Rodrigo Lara, decidió levantar la Plenaria de la corporación.

Esta decisión de Lara se da tras asumir, que en una de las votaciones “le iban a meter un gol”, pues iban a incluir en el sufragio de artículos sin proposición, uno de los cuales tenía que ver con las inhabilidades de los magistrados del Tribunal Especial.

El representante a la Cámara, también aseguró que la falta de quórum ya era evidente en el recinto del salón elíptico.

El ministro del Interior, Rodrigo Rivera, al respecto dijo que “fue un tema de redacción, un tema de digitación”, haber incluido ese artículo en los que no tenían proposición y que se iban a votar colectivamente. Sin embargo, aseguró que el lunes continuará la discusión y que aspira a que salga antes del próximo jueves, cuando termina la vigencia del fast track.      

Wilson Moreno CM&

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News