contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Política

Renuncia el presidente del Directorio Nacional Conservador, Hernán Andrade

04-Mar-19

A través de una carta dirigida al Directorio Nacional, el huilense Hernán Andrade renuncia “irrevocablemente” a la presidencia del Partido Conservador, después de un poco más de dos años al frente de la colectividad.

“Con sincera gratitud, y con el interés supremo de anteponer a todo el bien de nuestro Partido, respetuosamente presento mi renuncia irrevocable a mi cargo como presidente”, dice un aparte de la misiva firmada por el exsenador.

En tres páginas, Andrade se refiere a la difícil situación por la que pasó a colectividad a finales de 2016 cuando tomó la dirección, “afectado por una agria división alrededor del proceso de paz” y con la tarea que “la ciudadanía conservadora recuperara su fe en su partido”.

Por último, agradeció el apoyo brindado, “especialmente en momentos difíciles los cuales nunca faltan en el oficio de la política”

Esta es la carta completa: 

También te puede interesar