Ad
Ad
Ad
Ad
Política

‘Queremos que Morales haga parte de nuestra campaña’: Marta Lucía Ramírez

Ad
‘Queremos que Morales haga parte de nuestra campaña’: Marta Lucía Ramírez

La candidata vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez se unió al llamado hecho por Iván Duque en el que invitó a Viviane Morales a “dialogar sobre el futuro del país” y lamentó la no participación de la exfiscal en la etapa final de las elecciones presidenciales del próximo 27 de mayo, luego que ayer presentó su renuncia a la Registraduría.

 “Nos encantaría poder tenerla con nosotros reforzando esta campaña porque estamos seguros que vamos a llegar a la presidencia para recuperar la justicia y los valores en la sociedad que tanta falta nos hace para acabar con la corrupción”, señaló Ramírez.

También lamentó el machismo en el que aun vive la sociedad colombiana y espera que “llegue pronto ese día en que la capacidad, la preparación y la experiencia que tenemos las mujeres sea lo que cuente cuando se trate de definir quién puede llegar a la presidencia del país”.

La fórmula vicepresidencial de Iván Duque, mostró su respeto y admiración a Morales, quien a su parecer “hizo una campaña con obstáculos, desde el mismo Partido Liberal, y aun así logró sacar adelante su candidatura”.

Cabe recordar, que ayer la exfiscal general de la Nación oficializó la renuncia a su aspiración presidencial por “la demanda del Partido Liberal por doble militancia, la demora del CNE de emitir el fallo favorable, el tardío desembolso de anticipos financiero y la exclusión a debates presidenciales”.   

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News