contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Política

Petro denuncia que un comandante de Policía en Cáceres había amenazado a líder asesinada

05-Jul-18

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial, Gustavo Petro, señaló a un comandante de la policía en Cáceres, de haber amenazado en plena campaña a Ana María Cortés, una de sus líderes en ese municipio que fue asesinada en las últimas horas al interior de una cafetería. Afirmó que ella fue amedrentada mientas se encargaba de coordinar su campaña antes de las elecciones a la Presidencia de la República.

Asimismo, Petro le pidió al presidente electo, Iván Duque, que se pronuncie en contra de los asesinatos a líderes sociales y, en particular, de aquellos militantes de la Colombia Humana. 

Por otra parte, el líder de Colombia Humana convocó a una marcha para protestar contra los asesinatos de líderes sociales y defensores de derechos humanos, el próximo 7 de agosto, día de la posesión como jefe de Estado de Duque.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

También te puede interesar