contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

El pdte. Duque también se emocionó con la victoria de Egan Bernal

26-Jul-19

El presidente Iván Duque vio los minutos finales de la etapa del Tour de Francia que le dio el liderato de la tabla general a Egan Bernal, en el restaurante el Torito Negro, ubicado en el centro de Bogotá.

Le puede interesar: Bernal logra el malliot amarillo en una etapa del Tour neutralizada por mal clima

Al terminar su participación en el evento de entrega de excedentes del FONPET en el auditorio de Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda, el jefe de Estado ingresó a un restaurante de la zona a mirar los últimos minutos de la emocionante etapa 19, que le dio la gloria al colombiano.

El presidente Duque estuvo acompañado por un grupo de asesores, con quienes compartió un café, así como con las personas presentes en el restaurante.

Vea también: Humilde, tímido y ciclomontañista, así era Egan Bernal hace 6 años

En el Torito Negro, el mandatario fue atendido por Eglee Navarro una mesera venezolana, con quien compartió algunos minutos sobre su situación en el país.

También te puede interesar