Ad
Ad
Ad
Ad
Política

ONU reconoce avances del Gobierno en implementación del acuerdo de paz

Ad
ONU reconoce avances del Gobierno en implementación del acuerdo de paz

El Consejero Presidencial para la Estabilización y la Consolidación Emilio Archila destacó el reconocimiento hecho por la Misión de Verificación de Naciones Unidas (ONU) a los esfuerzos del Gobierno para cumplir el Acuerdo Final.

En la sesión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, el jefe de la Misión de Verificación de la ONU, Carlos Ruiz Massieu, presentó el informe trimestral sobre la implementación de la paz en Colombia, de diciembre a marzo del presente año.

En lo relacionado con los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial, la ONU celebró la celeridad del Gobierno para la identificación de las necesidades de las comunidades que habitan en 11 mil veredas, 170 municipios y 16 regiones que más afectación han tenido por la violencia y la pobreza.

Al respecto del proceso de reincorporación de los excombatientes de las Farc, Massieu también destacó los esfuerzos y la planificación del gobierno por ir más allá del Acuerdo y buscar alternativas para la vinculación a la sociedad.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News