Publicidad
Política

Nueva decisión para definir la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro

Publicidad
Nueva decisión para definir la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro

Una reunión, clave para definir la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, se dio este jueves en el apartamento de Armando Benedetti en el norte de Bogotá.

Allí participaron, además de Francia Márquez, Gustavo Bolívar por parte de Gustavo Petro y Alexander López, el senador y presidente del Polo Democrático que avaló a Francia Márquez.

Lea más: Advierten sobre “bomba social” en sistema pensional

“Lo ideal, lo necesario y lo que hoy reclama Colombia con lo que ha mostrado Francia Márquez es que ella sea la candidata a la Vicepresidencia, pero también entendemos que esto no lo pueden tomar dos o tras personas esta decisión, esta es una decisión colectiva y como decisión colectiva nos vamos a abrazar en ella y, obviamente, el martes será un día muy importante”, dijo López.

Gustavo Bolívar que había dicho que Petro debería escoger libremente su fórmula vicepresidencial y no Francia Márquez, hoy la respalda.

Quizás le interese: Duque aseguró que se tiene que derrotar el autoritarismo de las ‘tres P’

“Ojalá sea así. A mí me gusta la fórmula con Francia Márquez. No he cambiado de opinión, simplemente los momentos políticos son distintos“, explicó Bolívar.

Todo apunta a que esta dirigente ambiental del Cauca sorpresa en las elecciones, será la fórmula vicepresidencial de Petro.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News