Ad
Ad
Ad
Ad
Política

‘No hay responsabilidad más grande que proteger a un pueblo’: Duque a soldados del Ejército

Ad

Antes de iniciar su agenda de trabajo en el corregimiento de Machuca, departamento de Antioquia, el presidente Iván Duque saludó de manera calurosa a los integrantes del Batallón Yariguies de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, con asiento en la capital antioqueña, y les indicó que la unión es fundamental para superar cualquier reto.

El mandatario les dijo a las mujeres y hombres que hacen parte de esa unidad militar que hay grandes desafíos, pero que “juntos somos invencibles, nuestra fe en la causa es para que todos los días, cuando nos levantemos, sepamos que no hay responsabilidad más grande que proteger a un pueblo”.

El jefe del Estado también recordó que “hoy se conmemoran 20 años del hecho trágico que ocurrió en Machuca” y en esta fecha se hace un homenaje “a los héroes ciudadanos, indefensos, que cayeron en las garras del terrorismo”.

En sus palabras a la tropa, el presidente Duque señaló que la labor de las Fuerzas Militares “siempre es heroica, su tarea siempre está al servicio de cualquier ciudadano, empezando por el más débil”.

“No hay algo que disfrute más que compartir con ustedes, pasar la noche en las brigadas, hablar con nuestros generales, hablar con los soldados, conocer sus historias, conocer sus sueños y ambiciones”, les dijo el mandatario a los oficiales y soldados de la guarnición donde pernoctó.

“Hoy como comandante en jefe, me siento parte de ustedes, me siento adentro de esta tropa y tendrán ustedes en mí, siempre mi lealtad y mi afecto”, aseveró el presidente antes de emprender su viaje a Machuca.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News