Publicidad
Política

Navarro Wolf no irá al Senado, aspira a la Alcaldía de Bogotá

Publicidad

En el marco de la inscripción de candidatos al Congreso de la República, en Corferias, el senador y socio de la Coalición Colombia, Antonio Navarro Wolf confirmó que no va a aspirar al Senado porque se inscribirá a la Alcaldía de Bogotá en 2019.  

El anuncio de Navarro Wolf se produce luego de conocerse que en el acuerdo pactado entre Sergio Fajardo, Claudia López y Jorge Robledo, quienes integran la Coalición Colombia, Fajardo irá a la contienda presidencial.

“Vamos a tener un candidato único a la presidencia, estamos terminando los trámites del acuerdo programático con Sergio fajardo, con lista propia al Senado, lista propia a la Cámara de Representantes de Bogotá y coaliciones con varios partidos en otras Cámaras de representantes del país”.

Agregó que no me voy a inscribir, nuevamente al Senado, porque “me voy a inscribir como candidato a la Acadia de Bogotá, por eso no entro a estas elecciones”.

Asimismo, confirmó que la cabeza de lista de Alianza Verde al Senado, en estas elecciones será Antanas Mockus “que será inscrito a las tres de la tarde”.

Redacción Internet – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News