contraer-imagen expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp

Noticias

Iván Duque recibe el apoyo de 18 congresistas del uribismo

Featured Video Play Icon

Hace 1 semana

El puntero en las encuestas del Centro Democrático para escoger el candidato presidencial, el senador Iván Duque, recibió hoy el apoyo de 18 congresistas de su partido, que lo consideran estandarte de la ideología uribista.

En un acto político en el patio Núñez del Capitolio Nacional, y frente a la Casa de Nariño, Duque aceptó la declaración de los congresistas uribistas, diciendo que el 7 de agosto de 2018 llegará el pueblo al palacio presidencial.

La declaración, firmada entre otros, por José Obdulio Gaviria, Daniel Cabrales, Alfredo Rangel, Everth Bustamante, Jaime Amín, Eduard Rodríguez, Ciro Ramírez, Susana Correa, Ernesto Macías, dice que “las elecciones del próximo año se vislumbran como las más importantes en décadas”.

Recuerdan que su partido ha presentado cinco precandidatos de las más altas calidades y cualidades.

“Sin embargo, encontramos en Iván Duque Márquez un hombre preparado, serio, transparente, brillante, que representa a la Colombia joven y que sin duda alguna constituye prenda de garantía para el país y por supuesto para el Partido”, dice la declaración uribista.

Agrega que “Iván Duque, es un gran exponente de la doctrina uribista y es prenda de garantía para rescatar las políticas de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social”.

“Por lo expuesto por Iván Duque, su candidatura presidencial, me ofrece plenas garantías a todas las tendencias del partido y a los distintos sectores afines al Centro Democrático”, agrega la declaración.

El senador Duque, respondió diciendo que es un gran compromiso el que asume en representación de las mayorías de su colectividad y prometió una gobierno austero, que luche por mejorar los salarios y la condiciones de vida de los trabajadores, sea austero y promueva una rebaja de impuestos”.

Carlos Ruíz – CM&