Ad
Ad
Ad
Ad
Política

‘Fue un día largo y solo quise romper el hielo’: concejal por video en el que aparece supuestamente ebria

Ad
‘Fue un día largo y solo quise romper el hielo’: concejal por video en el que aparece supuestamente ebria

La concejal del Polo Democrático, Xinia Navarro, negó haber estado ebria el pasado martes en la noche, durante una plenaria del Concejo de Bogotá a la que llegó solicitando que le cantaran el cumpleaños y pidiendo a sus compañeros “desimular”.

Le puede interesar: “De-si-mu-len”: concejal del Polo llegó aparentemente borracha a la plenaria del Concejo

La concejal afirmó que unos nódulos en sus cuerdas vocales generaron la impresión de que estaba ebria. 

“Les digo con contundencia, yo no estaba bajo el influjo de bebidas alcohólicas, en primer lugar porque tengo unas dolencias físicas muy fuertes y aparte de eso mi voz, que ustedes ven tan disminuida en el video, es una voz producto de unos nódulos en la garganta, así se burlen”, dijo la cabildante.

“Lo llevaré a la Procuraduría, demostrare la dolencia que tengo en mi garganta y demostraré también que al día siguiente tenía un examen supremamente delicado por un problema digestivo que tengo en este momento y que requiere de mi atención. Así que no cometí ninguna acción que vaya en contra del derecho disciplinario”, agregó la concejal.

Respecto a las imágenes que dan cuenta de su extraño comportamiento y las voces que instan a disimular su aparente estado de ebriedad, la cabildante insistió en que no estaba pasada de tragos, que es una persona alegre y pidió excusas si rompió el protocolo.

“Que tristeza que uno tenga que darse a conocer en Colombia por un video mal intencionado, de una persona mal intencionada que roto esto por todos lugares y no me hayan sacado en redes sociales por ser la ponente negativa del Metro de Bogotá”, agregó Navarro.

Cabe recordar que en la plenaria que era transmitida por televisión, quedó grabado el momento en que la cabildante toma el micrófono y le exige a los presentes que le canten.

“Estoy cumpliendo años, cántenme”, ordenó la concejal. Entre tanto, otras personas le llevaron algo de beber a la líder política, mientras ella les pedía “desimular”.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News